ACERCA DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

"¡La única forma de detener la guerra es el perdón!". Es terminante y claro el mensaje de la Virgen María que a lo largo de la historia no ha dejado de indicar a la humanidad su plan de salvación.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que cero te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y expirar en tu inclinación y devoción. Amén.

Para hacer eficazmente estas oraciones, hay que seguir ciertos pasos que nos harán apreciar más cerca de la Virgen del Carmen y aguantarán nuestras peticiones a su atención de forma más efectiva.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su raíz, nosotros venimos a implorar una ocasión los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y necesidades seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Origen de la divina Humor, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la decisión de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Confianza y proteged a nuestra Iglesia, en particular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu veta Noble y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

En países de Europa, como España, la Virgen de los Marineros se sube una figura de la virgen en barcos y se navega por la costa.

Estos elementos tienen un significado distinto en el contexto de las oraciones dirigidas a la Virgen del Carmen.

Estas oraciones se dicen con la esperanza de que la Virgen del Carmen intervenga en nuestra vida, aportando paz y Acuerdo, y nos muestre el camino cerca de la salvación.

Comentarios 2 Pedro says: 7 meses ago Buenas noches estimados, no se si me equivoco,pero yo quiero que me aparezca para rezar el Rosario que rezo todos los sabados con mi parienta Leticia Griselda Tula .

La imagen de la Virgen del Carmen está asociada con varios atributos y símbolos que tienen un significado específico en el contexto de las oraciones.

 Oyenos Raíz clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Confianza y la praxis de un mismo amor al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la Pueblo terrenal a la Pueblo inmortal del gloria en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Figuraí sea.

Amada Virgen del Carmen, Raíz nuestra y protectora, acudo a ti en investigación de tu valioso amparo en estos Aoraciones momentos de dificultad que atravieso. Intercede delante tu Hijo Jesús para que me conceda su divina protección y me guíe por el camino correcto.

La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria que se reza especialmente en momentos de dificultad y angustia. Su objetivo es pedir la intercesión de la Virgen del Carmen para que nos ayude a aventajar nuestros problemas y a encontrar la paz y la serenidad en medio de las adversidades.

Una oración que puedes rezar para pedir la protección de la Virgen del Carmen en momentos difíciles es la posterior:

Report this page